Bases de Datos - Pasar BD SQL Server a MySql

 
Vista:

Pasar BD SQL Server a MySql

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 18/12/2012 11:51:48
Hola, necesito pasar una base de datos de SQL Server a MySql. Tengo los archivos mdf y ldf, pero despues de dos dias intentándolo, no consigo instalar un SQL Server en mi ordenador para poder operar con la base de datos.

Si alguien con SQL Server me pudiera obtener el archivo sql para poder importarlo desde un phpMyAdmin, me haría un gran favor.

El archivo (mdf + ldf) pesa unos 344KB, si alguien se anima sólo tiene que decírmelo y se lo envío.

Muchas gracias por adelantado,
Juan Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar BD SQL Server a MySql

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 03/01/2013 01:15:35
Para que quieres moverlo? obtener los scripts de creación que es lo que estas buscando NO va a migrar un solo dato desde SQL Server, aunque considerando el tamaño que tiene ese mdf es probable que sea solo un esqueleto de base de datos...

Despues, por que no puedes instalar SQL Server? te da un error? no tienes una copia disponible? intenta descargando la version express de SQL Server a ver si te da error....

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=29062

Por cierto, siempre da un error de un "problema conocido" al iniciar el instalador... ese siempre va a dar, uno le da a ejecutar de todos modos y no hay problema, despues debes asegurarte de agregar usuarios administradores, sino no va a servir de nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar