Actualizar datos entre 2 bases de datos
Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/04/2016 19:31:37
Buen día a toda la comunidad
Tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de hacer un UPDATE por medio de un Disparador.
Tengo 2 Bases de datos (eBob y Sbmx_taslado) en la cual comparten informacion del material y su densidad.
Lo que estoy tratando de hacer es que cuando cambie la densidad de un material (base de datos Sbmx_traslado)
esta se actualice (Base de datos eBob); el problema es que en la tabla donde se actualiza el material puede repetirse el mismo en diferente contenedor, lo cual me manda el siguiente error:

el código que estoy usando seria el siguiente:
les agradesco cualquier solucion que pudieran brindarme.
saludos
Tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de hacer un UPDATE por medio de un Disparador.
Tengo 2 Bases de datos (eBob y Sbmx_taslado) en la cual comparten informacion del material y su densidad.
Lo que estoy tratando de hacer es que cuando cambie la densidad de un material (base de datos Sbmx_traslado)
esta se actualice (Base de datos eBob); el problema es que en la tabla donde se actualiza el material puede repetirse el mismo en diferente contenedor, lo cual me manda el siguiente error:

el código que estoy usando seria el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
USE [Sbmx_traslado]
GO
/****** Object: Trigger [dbo].[DensidadMaterial2] Script Date: 14/04/2016 11:30:25 a. m. ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER TRIGGER [dbo].[DensidadMaterial2]
ON [Sbmx_traslado].[dbo].[Sbmx_Contenedores]
AFTER UPDATE
AS
UPDATE [eBob].[dbo].[tblVessel]
SET [eBob].[dbo].[tblVessel].[ProductDensityWeight] = [Sbmx_traslado].[dbo].[Sbmx_Contenedores].[Densidad]
FROM [Sbmx_traslado].[dbo].[Sbmx_Contenedores]
WHERE [eBob].[dbo].[tblVessel].[Contents] = [Sbmx_traslado].[dbo].[Sbmx_Contenedores].[Ingrediente]
les agradesco cualquier solucion que pudieran brindarme.
saludos
Valora esta pregunta

0