Bases de Datos - Mostrar N° dias, horas y minutos entre rango de fechas - ORACLE

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mostrar N° dias, horas y minutos entre rango de fechas - ORACLE

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/09/2016 23:06:08
Hola Amigos,
Requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso.

Tengo una tabla con varios campos una de ellas es Fecha_Actualizado y lo que quiero es que me muestra cuantos días, horas y minutos ha pasado desde esa fecha hasta hoy.

Lo hice de la siguiente manera mostrando en una columna días y en otra columnas las horas minutos y segundos..

Para mostrar dias.
to_date(sysdate,'DD/MM/YYYY HH24:MI:SS') - to_date(L.lpn_facility_stat_updated_dttm,'DD/MM/YYYY HH24:MI:SS') as "DIAS"

Para mostrar Horas minutos y segundos.
to_char(trunc(sysdate) + (sysdate - L.lpn_facility_stat_updated_dttm),'hh24:mi:ss') "Horas",

Pero el problema es que para algunos que un no cumple un dia es decir en horas digamos es solo 23 horas con 50 minutos el campo días ya me muestra como 1 (como si ya habría pasado 1 día ) debe ser por lo que esta redondeando.

Haber si me ayudan de que manera pueda mostrarme de manera correcta ejemplo: 0 días con 23:58:32

Ya cuando cumple las 24 horas el día pasaría a 1.

En el siguiente ejemplo como pueden ver antes que cumpla las 24 horas ya me esta mostrando como 1 día.

Fechas_oracle


Mil gracias Atentos a sus comentarios.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder