Bases de Datos - Base de datos NOVATA

Vista:

Base de datos NOVATA

Publicado por María (1 intervención) el 23/09/2017 18:49:01
Buenas Tardes,

Quería saber si alguien me podría ayudar a crear una base de datos, estoy empezando en un nuevo trabajo y me gustaría sorprender a mi jefa mejorando la base de datos de incidencias. Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me estoy volviendo loca de la manera en que la gestionan, y creo que mejoraríamos mucho si la creo. Ahorraríamos en tiempo y en todo. Estaría todo mucho mejor gestionado.
Alguna alma caritativa que me quiera ayudar? Necesito quedarme en esta empresa, solo llevo una semana y quiero quedarme la gente es genial y quiero demostrar que valgo y me preocupo!

Gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 2
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos NOVATA

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 23/09/2017 18:56:36
pues yo hago bases en access y se casi nada en sql server , pero bueno existen otros manejadores de basses de datos por ejemplo MySQL marianadb .
no se en cual gestor de base de datos vayas hacer la base saludoos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad