Bases de Datos - Base de datos NOVATA

 
Vista:

Base de datos NOVATA

Publicado por María (1 intervención) el 23/09/2017 18:49:01
Buenas Tardes,

Quería saber si alguien me podría ayudar a crear una base de datos, estoy empezando en un nuevo trabajo y me gustaría sorprender a mi jefa mejorando la base de datos de incidencias. Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me estoy volviendo loca de la manera en que la gestionan, y creo que mejoraríamos mucho si la creo. Ahorraríamos en tiempo y en todo. Estaría todo mucho mejor gestionado.
Alguna alma caritativa que me quiera ayudar? Necesito quedarme en esta empresa, solo llevo una semana y quiero quedarme la gente es genial y quiero demostrar que valgo y me preocupo!

Gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos NOVATA

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 23/09/2017 18:56:36
pues yo hago bases en access y se casi nada en sql server , pero bueno existen otros manejadores de basses de datos por ejemplo MySQL marianadb .
no se en cual gestor de base de datos vayas hacer la base saludoos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar