Bases de Datos - Diseño Clinica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseño Clinica

Publicado por Jairo (4 intervenciones) el 05/12/2017 20:46:31
CLINICA

Buen dia,

Adjunto modelo entidad relacion de este contexto:

"La clínica "Efecto placebo" atiende pacientes hipocondriacos con una variedad de tratamientos. Realizando entrevistas a su directora la doctora Responde, Ud. se da cuenta de que ella desea conservar los registros de todos los empleados, y además mantener un historial de los tratamientos realizados por el staff de la clínica.

"Efecto placebo" contrata doctores, enfermeras, técnico medico y asistentes médicos. La compañía extiende ciertos beneficios a sus empleados y a sus dependientes. Los médicos, enfermeras y técnicos médicos deben ser licenciados por alguna autoridad reconocida. Los asistentes médicos deben ser preferiblemente certificados (no es obligación), para poder ser empleados por una clínica.

Usualmente un paciente vera a un doctor, quien lo examinara y posteriormente ordenara uno o mas exámenes. Un asistente médico o enfermera tomara las muestras de sangre y orina del paciente y los llevara al laboratorio. En el laboratorio, un técnico medico realizara las pruebas que el médico ordeno en dichas muestras, usualmente llamadas especímenes. Los resultados de las pruebas son enviadas de vuelta al doctor, quien basado en los resultados realiza un diagnostico del estado del paciente y escribe un tratamiento. Una o más enfermeras administran dicho tratamiento al paciente."

Me gustaria tener sus opiniones frente al funcionamiento y al cumplimiento de los requerimientos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder