Bases de Datos - Modificar DB Firebird con Excel

 
Vista:

Modificar DB Firebird con Excel

Publicado por Carlos Gonzalez (2 intervenciones) el 06/02/2018 18:12:18
Hola.

Estoy trabajando con una base de datos Firebird 2.5 y necesito "bajar a excel o acces" campos de una tabla para estar haciendo cambios constantes de sus valores, ya encontré como "bajar" esa información por medio de una conexión DSN, el problema es al momento de subirla, Firebird tiene una herramienta "Import data" que trae como opcion el tipo de archivo .xls entre otros, pero al momento de "subir" la información modificada me marca error.

Alguien que sepa a que se deba este error o alguna otra forma practica de manipular la información de una base de datos Firebird.

Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Modificar DB Firebird con Excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 07/02/2018 21:49:30
Hola, no excel no te va a servir para eso, la opcion de importar es para agregar registros, no para actualizarlos... al darle importar, te marca errores porque ya existe esa informacion ( me refiero sobre todo al campo llave )..... necesitan hacerte un programa para conectarte y hacer modficaciones directas, o que las hagan en excel y un programa que lea ese archivo y actualize cada registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar DB Firebird con Excel

Publicado por Carlos Gonzalez (2 intervenciones) el 07/02/2018 22:56:56
Hola Leonardo.

Gracias por la información, voy a buscar otra manera de cargar esa información a la BD.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar