Bases de Datos - Orientación y ayuda con diagrama entidad relación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Orientación y ayuda con diagrama entidad relación

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 08/02/2018 00:53:28
Hola, saludos soy nuevo en esto de las base de datos y en el diseño de estas, me gustaría que me den su opinión sobre la cardinalidad de mi diagrama entidad relación, solo para saber si voy bien en mi diseño , el problema que tengo es que estoy desarrollando un software que se enfoca en realizar cotizaciones para un cliente en donde el vendedor es el que se encarga de crearlas y el cliente nunca tocara el sistema de software, y solo tengo esto en mi diagrama espero me puedan ayudar y orientar gracias, de igual forma trabajare con usuarios donde el vendedor tendrá su usuario y el técnico que lo asiste.
ER-DIAGRAMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Orientación y ayuda con diagrama entidad relación

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 08/02/2018 21:46:08
La Cardinalidad entre entidades es una cosa que va implicita a los requerimientos FOR EXAMPLE:

Entidades Amarres, Embarcaciones (En un amarre puede haber una embarcación y una embarcación puede estar en un amarre) Esto es una relacción 1 a 1.

Entidades Embarcaciones, cliente ( Un Cliente puede tener muchas embarcaciones y una embarcación la tiene un cliente) Esto es una relacción Muchos a uno o lo que es lo mismo N 1.

Como puedes apreciar el único que puede resolver el acertijo de tus relacciones entre entidades eres tú que sabes los requerimientos que se te hayan planteado.

Un abrazo y saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar