Bases de Datos - Inserción masiva

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inserción masiva

Publicado por Nestor Santana Arce (2 intervenciones) el 12/04/2018 22:33:34
Tengo una base datos productos de canchas de pádel 6 canchas por 9 horarios o posiciones necesitaba una inserción masiva en la cual solo cambie la fecha, me explico
Insert into productos (idPartida,pista,posición,fecha,estado)values(1,1,1,2018-04-12,0)
Tendría que hacer esto 54 veces y todos los días, en la cual solo cambiaría la fecha, mi pregunta es habría alguna forma de hacer esto automático o apretando un solo botón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Inserción masiva

Publicado por xve (107 intervenciones) el 13/04/2018 09:48:24
Hola Nestor, puedes hacerlo todos en un solo insert...

1
Insert into productos (idPartida,pista,posición,fecha,estado)values(1,1,1,2018-04-12,0), (2,1,1,2018-04-12,0),....

Aunque yo te diria que tienes un mal diseño o estructuración de tu sistema... solo tendrias que añadir las pistas y horarios que esten ocupados o que tengan reservas... no tiene ningún sentido ir añadiendo registros en una base de datos que puede que no sirvan para nada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar