Bases de Datos - Definición base de datos distribuida, procesamiento distribuido y sistema distribuido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Definición base de datos distribuida, procesamiento distribuido y sistema distribuido

Publicado por Robert (1 intervención) el 09/03/2019 23:33:15
Grupo excelente jornada.. me ayudarían diciendome si estan de acuerdo con estos conceptos que les describo, o faltaría algo. Gracias de antemano.

Una base de datos distribuida; es aquella que se refiere a un conjunto de datos relacionadas a un solo negocio y que pueden estar distribuidos por técnicas lógicas como (replicación homogénea y heterogénea).

Procesamiento distribuido; es lo clásico de la web, usar un sitio a la vez por múltiples usuarios es un caso, una base de datos es otro caso, un servicio web también.

Sistema distribuido; es la unión de recursos hardware y software que en general se configurarn para presentar a usuarios finales un solo rendimiento como una sola cosa, aunque este configurado en varias partes.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder