Bases de Datos - programa para gestionar stock en pequeño comercio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

programa para gestionar stock en pequeño comercio

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 29/09/2020 22:44:06
hola tengo que hacer un software para gestionar una ferreteria y tengo una duda de como hacer al recibir los pedidos. La duda es porque cuando llega el pedido hay que hacer dos cosas. Primero imprimir las etiquetas de los precios, que se pegaran a cada producto. Y por otro lado meter los productos en la base de datos de los productos en stock. Entonces tengo que tener disponible una tabla con los productos que acaban de llegar y por otro lado tener una tabla con todos los productos del stock. La idea que se me ha ocurrido es crear una tabla temporal con el pedido que acaba de llegar (para imprimir las etiquetas correspondientes, ya que el programa para imprimir etiquetas necesita tener los datos en una base de datos), y al mismo tiempo meter los datos en la tabla general del stock. No se como se suele hacer en los comercios, asi que os pido una idea de como seria la mejor manera de hacerlo.
un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa para gestionar stock en pequeño comercio

Publicado por Nacho (1 intervención) el 30/09/2020 16:49:47
Yo acostumbro a no liarme. Si llegan nuevos productos los meto en la tabla. Si hay que imprimir algunos los selecciono para imprimir. Si la impresora necesita una tabla intermedia hago una tabla intermedia con los datos seleccionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

programa para gestionar stock en pequeño comercio

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 30/09/2020 17:21:30
claro, lo de la tabla intermedia es la solucion mas facil que se me ocurrio. Lo preguntaba por si alguien lo hacia por otro metodo. (ya que el programa para imprimir etiquetas me pide una tabla con los articulos nuevos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

programa para gestionar stock en pequeño comercio

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 24/10/2020 20:24:21
por ahora no, pero tomo nota de tu correo por si en un futuro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar