Bases de Datos - access

 
Vista:

access

Publicado por Silvia (1 intervención) el 24/11/2000 00:00:00
Necesito saber la cantidad de registros que soporta Access.Tambien toda la informacion tecnica sobre este manejador de B.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access

Publicado por Tony (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Hola Silvia. La capacidad máxima de Access para soportar registros, no se mide por número de registros, sino por bytes; depende de los tipos de campos que incorpores en tus tablas, tendrás capacidad para más o menos registros.
En teoría, la capacidad máxima de una tabla en Access es de 1 Gigabyte. A nivel personal, he trabajado con tablas de 400.000 registros de unos 20 campos cada registros (sin gráficos) y funciona perfectamente, trabajando en local; si la base de datos está en red, el rendimiento baja muchísimo.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/02/2001 03:14:19
Tomado de la ayuda de Access
-En la lengüeta contenido
-Configurar y Personalizar Microsoft Access
-Especificaciones de Microsoft Access

Especificaciones generales acerca de la base de datos Microsoft Access
Atributo Máximo
Tamaño de archivo de una base de datos de Microsoft Access (.mdb) 2 gigabytes. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible.
Número de objetos en una base de datos 32.768
Módulos (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a True) 1.000
Número de caracteres en un nombre de objeto 64
Número de caracteres en una contraseña 14
Número de caracteres en un nombre de usuario o de grupo 20
Número de usuarios que pueden tener acceso a la vez 255

Número de caracteres en un nombre de tabla 64
Número de caracteres en un nombre de campo 64
Número de campos en una tabla 255
Número de tablas abiertas 2.048. El número real puede ser menor debido a tablas que abre Microsoft Access internamente.
Tamaño de tabla 1 gigabyte
Número de caracteres en un campo de texto 255
Número de caracteres en un campo memo 65.535 cuando se introducen datos desde la interfaz de usuario;
1 gigabyte cuando se introducen datos mediante código.
Tamaño de un campo objeto OLE 1 gigabyte
Número de índices en una tabla 32
Número de campos en un índice 10
Número de caracteres en un mensaje de validación 255
Número de caracteres en una regla de validación 2.048
Número de caracteres en una descripción de tabla o campo 255
Númer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar