Bases de Datos - tipos de bases de datos

 
Vista:

tipos de bases de datos

Publicado por eduardo ramos (1 intervención) el 24/01/2001 05:24:10
por favor necesitamos toda la documentacion sobre los tipos de bases de datos que existan en la actualidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipos de bases de datos

Publicado por rOCHY (1 intervención) el 25/01/2001 03:20:36
PUEDES BUSCAR EN EL LIBRO DE KORH HAY HABLAN MUCHO DEL MODELO ENTIDA RELACIÓN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de bases de datos

Publicado por victoria (1 intervención) el 26/09/2005 16:43:47
con todo el respeto y con un cordial saludo...............
les pregunto si me pueden hacer un famor decirme que es manejador de base de datos,tipos,tipos de comando que es comando,que es almacenamientocuales son los sistemas operatipos mas utilizados en el mercado gracias que dios se los page
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de bases de datos

Publicado por Raúl Luna Rodríguez (1 intervención) el 23/03/2007 14:45:33
Carmen, lo que pides hay gente que tarda años en saberlo: me temo que un correo que diera sólo unas nociones básicas tendría varias páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de bases de datos

Publicado por deyrin (1 intervención) el 28/09/2005 00:57:01
necesito informacion sobre las bases de datos reticular(IDMSR) y tambien sobre la base de datos jerarquica, informacion como origen, definicion, caracteristicas, estructura y utilizacion y de los productos en el mercado que utilizan estas arquitecturas.
es urgente
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de bases de datos

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 03/10/2005 11:37:47
Buenos días!
Aprovechando este hilo pongo el texto que exisye en otro ya que está muy relacionado con lo éste:
Me gustaría saber si existen comparativas entre las distintas bases de datos y dónde puedo encontrarlas, así como evaluaciones sobre rendimientos y demás de las mismas.
Si alguien tuviera información o me dijera como encontrarla se lo agradecería mucho.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar