Bases de Datos - Cláusula TRANSFORM para SQL-Server

 
Vista:

Cláusula TRANSFORM para SQL-Server

Publicado por Jerry (1 intervención) el 21/05/2003 01:10:47
Saludos.
A todas aquellas personas que han programado en MS Access y SQL Server, se habrán dado cuenta que en MS Access existe la cláusula TRANSFORM para realizar consultas de referencias cruzadas; sin embargo, no existe algo similar en SQL-Server (o al menos no hasta donde yo sé, si lo hay por favor avisenme). Al yo requerir dentro de mis desarrollos una clásula con esa funcionalidad, me di a la tarea de desarrollar un Stored Procedure que hiciera exactamente lo mismo, y al parecer lo he logrado. El programa actualmente se usa a nivel de producción en la generación de reportes en una empresa importante, aunque tiene por ahí pequeñas limitantes, pero tambien tiene adiciones de mi parte que considero son muy útiles (básicamente se puede especificar el orden deseado de las columnas, especificar de cual número a cual número de columna se desea visualizar, y la opcion de que los resultados sean depositados en una tabla). Si alguna persona está interesada, con mucho gusto compartiré este desarrollo con miras a mejorarlo con base a sus observaciones y sugerencias. Mi correo es: jerrysw2000(arroba)yahoo.com.mx
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder