Bases de Datos - Urgente, Clipper con Access

 
Vista:

Urgente, Clipper con Access

Publicado por Nikita (1 intervención) el 09/02/2001 06:02:19
Hola, necesito recomendaciones sobre como enlazar una base de datos en Clipper con una de Access
tengo entendido de como Clipper no es relacional no puede leer Access, pero a la inversa si funciona.
Lo que quiero son distintas sugerencias de como integrar los sistemas, que tecnologia de acceso a datos
me recomiendan, o que clase de estructura se puede implementar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, Clipper con Access

Publicado por Gabriel PirataMan (2 intervenciones) el 12/02/2001 04:08:58
Segun mis datos CLipper No maneja en forma real las base de datos, utiliza dbase para ello.
No que version de clipper te ref.

Espero que tengas un ayuda mucho mas completa que la mia, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, Clipper con Access

Publicado por servideas (3 intervenciones) el 06/03/2001 17:04:06
Tal y como te han comentado, clipper no puede trabajar con access, solamente reconoce la estructura de DBASE.

Si lo que realmente quieres hacer es trabajar con los dos motores de bases de datos al mismo tiempo, te recomiento otro tipo de leguaje de programación, por ejemplo DELPHI. Yo he trabajado con dbase y paradox al mismo tiempo y funciona perfectamente. Seguramente no exista problema alguno en trabajar simultáneamente dbase y Access al mismo tiempo.

Ojo. Si quieres trabajar con la misma base de datos y distintas aplicaciones, debes tener en cuenta los índices ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar