Bases de Datos - DUDAS BASICAS

 
Vista:

DUDAS BASICAS

Publicado por Sir Jonathan (1 intervención) el 16/05/2005 20:16:59
Hola a todos los programadores del globo. Tengo una serie de preguntas basicas, para uno que apenas esta empezando en este topico.
Estoy muy interesado en desarrollar sistemas de punto de venta. Ustedes saben, los programas diseñados para administrar un negocio pequeño. En el sector de la PYME.
Ustedes que me recomiendan estudiar, consultar, leer para que pueda desarrollar programas de calidad y bien estructurados. Es decir, que consejos podrian darme.
Hasta ahora solo se q debo estudiar analisis y diseños de sistemas, logica computacional, programacion estructurada,y un lenguaje en entorno grafico como visual basic.
Ahora, como puedo saber que es lo que debe tener ese programa,que funciones son indispensables, como desarrollo codigos de barra , que caracteristicas debe reunir ese programa etc..
Por su ayuda muchas gracias!
Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DUDAS BASICAS

Publicado por alan (2 intervenciones) el 19/05/2005 09:44:25
No te quepa la menor duda que una vez que estudies todo eso seriamente ya vas a estar mas orientado y seras capas de cantestarte lo que ahora te preguntas...
saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar