Bases de Datos - FileMaker7

 
Vista:

FileMaker7

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/08/2005 10:36:42

Hola a todos! Estoy creando una base de datos en FileMaker7 y lo que es sacar listados de existencias me trae algun quebradero de cabeza. Sacar dicho listado en fecha actual (la del momento de sacar el listado) no me da ningun problema ya q me calcula las existencias (existencias=entradas - salidas). El problema viene cuando quiero ver las existencias que tenia en el almacen cierto dia (por ejemplo el 2 de octubre del año pasado). Y es q no se como restringir hasta ese dia la resta de "entradas - salidas". Puedo ver los movimientos de ese dia pero no las existencias ya q me calcula las q tengo a dia de hoy, no las de entonces.

Si luego a lo mejor no es muy dificil pero es que hasta hace 3 semanas no sabia que existia este programa y este es mi primer curro después de la universidad. Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FileMaker7

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 02/09/2005 21:22:28
Hola, si entendi tu pregunta, a ver si te puedo ayudar:

primero deberias de tener una existencia inicial,
con la cual genera una nueva tabla que contenga
precisamente esa existencia y los campos
de compras (aumenta existencia) y ventas (disminuye
existencias), importa en esa nueva tabla tanto
la existencia inicial como las compras y ventas
hasta el dia que necesites y asi puedes generar
un historial (kardex) del producto.

Ojala te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar