Bases de Datos - Problema administrador de sql server sobre MSDE

 
Vista:

Problema administrador de sql server sobre MSDE

Publicado por Jorge Espada (3 intervenciones) el 06/09/2005 10:24:57
He probado a instalar las herramientas de cliente de SQL Server 2000 Enterprise sobre el MSDE 2000 rel A (mas el SP4), y al entrar en el Administrador Corporativo , dentro de los servidores de SQL Server, me aparaecen 2 ramas:
-Grupo de SQL Server (sin elementos)
-NOMBRE_MI_MAQUINA_LOCAL
En la segunda, aparece mi instancia de SQL Server, pero cada vez que la selecciono aparece otra rama identica sin elementos, asi por lo menos 8 veces

¿Sabéis que puede ser?
Muchas gracias
NOTA: Uso W2k Sp4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema administrador de sql server sobre MSDE

Publicado por Jorge Espada (3 intervenciones) el 09/09/2005 14:09:23
Ya detecté el problema. Surge al desinstalar las herramientas del cliente y el MSDE 2000 y volverlos a instalar. En algún momento de la desinstalación alguna información de las instancias personales anteriores debe quedar residente.

He probado a limpiar el registro con el "ccleaner", y a eliminar la carpeta "C:\Archivos de Programa\Microsoft SQL Server", ya que no desaparecian tras realizar las desinstalaciones. Aún así, al reinstalarlos se me sigue reproduciendo el problema.

Si alguno conoce como eliminar todas las posibles referencias (aparte de lo que ya he probado) se lo agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar