Bases de Datos - Microsoft Access

 
Vista:

Microsoft Access

Publicado por Javier Yañez (1 intervención) el 10/01/2006 00:41:08
Hola un gran saludo a todos...vamos al grano....

necesito saber información sobre Microsoft Access....

Una base de datos en Access es de tipo multiusuario??...hasta cuantos pueden acceder simultaneamente??....me comentaban de las bases de datos en acces son para sistemas no muy grandes, y que no eran de tipo multiusuario...

todo esto a raíz de que se presenta un problema en una empresa, donde se trabaja con una base de datos acces, un servidor con windows sql server 2003, y los usuarios y administradores de la base de datos windows xp.......el problema surge cuando los administradores que son dos, se conectan a ingresar u modificar datos, los demas usuarios, que desean consultar no tienen acceso a la base de datos....de hay alguien comento de que es problema del acces que no es de tipo multiusuario....sera asi??....

en este caso que me recomiendan?.......el movimiento de datos no es muy grande....mas que todo, son registros de OT (ordenes de trabajos), y descripcion de componentes.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Access

Publicado por deisy cañas (1 intervención) el 01/03/2006 19:56:48
me gustaria saber como se trabaja el SQL en ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar