Bases de Datos - IBM ASSIST2

 
Vista:

IBM ASSIST2

Publicado por angel (6 intervenciones) el 18/07/2006 22:15:11
Hola buenas tardes.
Tengo una aplicacion de IBM ASSIST2, me trabaja hasta el sistema operativo MILENIUM, pero EN XP no. quien me puede ayudar para que me funcione en XP.?
Pagaria en trabajo.
Muchas gracias.
tlf. 606569601
angel pérez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IBM ASSIST2

Publicado por Jose Angel (2 intervenciones) el 01/09/2006 18:41:51
Angel en xp y en 2000 es imposible que funcione yo tengo el mismo problema el problema biene dado por el tipo de acceso IBM ASSIST2 solo trabajo en accesio de 8, 16 y 32 bits y supuestamente xp y 2000 trabajan en accesos de 64 bits si consigues de alguna forma engañar al sistema para que lo reconozca como un acceso de 64 bits es posible que te ruede, no olvides instalar los archivos *.sys que utiliza toda la serie assist2 en el directorio raiz.

No obstante y dado que tengo una base de datos sobre este sistema con aprixomandamente unos 10.000 registros me estan haciendo gestiones para ver si hay forma de covertirla o se puede hallar alguna version que funcione sobre xp.

Saludos.

Jose Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por Juan Bultó (2 intervenciones) el 08/12/2006 21:43:39
Hola, os diré que yo también soy un usuario de Assist2 (llevo varios años y me ha ido muy bien), el problema es que al no estar en entorno Windows no puedo imprimir en PDF para poder enviar las Facturas que emito (impresas en impresora normal) por correo electrónico (como actualmente se me requiere), por lo que también estoy interesado en poder traspasar las fichas de la base de datos (FILE) a alguna otra Base de Datos que trabaje en entorno Windows.

Por otra parte a mi si me corre el programa en el sistema operativo XP, tan solo me da fallo en los archivos de Write, puesto que se me “cuelga” cuando intento salvarlo en el disco duro, pero lo soluciono indicando que me lo salve en un Disket, lo digo por si en ese aspecto os puede servir algo.

Un saludo

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por rafael (1 intervención) el 29/06/2008 00:45:14
HACE AÑOS QUE HE HECHO ALGUNA COSILLA CON EL FILE ASSITE2 .
ME APETECE VOLVER A TRABAJAR CON ESTE PROGRAMA .LA COPIA QUE YO TENIA NO SE POR DONDE ANDARA .
¿PODIAS PASARME UNA COPIA DE ESTE PROGRAMA?
SALUDOS Y GRACIAS .
MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por angel (6 intervenciones) el 29/06/2008 15:26:54
Hola buenas tardes. Juan.

Ya tengo el assist2 que me funciona en XP. he tenido que pagar pero lo tengo.
[email protected]

cuando vas a salvar en el disco duro y se te va es porque solo graba en discos de poca capacidad, por ejemplo un disco duro de 500 megas.
Por eso te funciona en un diskett.

618-463033
Muchas
angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por angel (6 intervenciones) el 29/06/2008 15:36:23
Hola Juan.
Tienes la posibilidad de imprimir en el disco, un archivo de texto.

luego lo puede abrir con el word o el exel etc. y lo pasa en PDF.

618-463033
SALUDOS.
ANGEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por angel (6 intervenciones) el 29/06/2008 15:22:24
Hola buenas tardes. José ángel

Ya tengo el assist2 que me funciona en XP. he tenido que pagar pero lo tengo.
[email protected]

Muchas gracias

Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 26/10/2008 10:01:23
Hola Angel, he leido tu "nota" sobre el Assist2, estoy muy interesado en que me funcione en Windows vista ¿te funciona a ti? si es así te agradeceré me indique que puedo hacer o donde me tengo que dirigir.

Gracias anticipadas.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por angel (6 intervenciones) el 12/12/2010 19:39:38
buenos dias. a mi me lo arreglaron para XP en win7 no me funciona. en su momento page para emularlo al XP.
salufos
618-463033
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por Angel (1 intervención) el 04/01/2011 23:37:22
Hola Jose.
El programa me lo emularon hace tiempo para que funcione en XP. Si te hace falta algo me lo comunicas por correo.saludos.
angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IBM ASSIST2

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 05/11/2011 03:27:42
Hola, en el Win-7, si bien me funciona, no consigo que se abra a pantaya completa (va muccho mas rápido) ¿sabes que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar