Bases de Datos - herramienta transferencia de datos

 
Vista:

herramienta transferencia de datos

Publicado por Fernandio (3 intervenciones) el 06/09/2007 21:22:32
cuál es la solución para intercambiar información estructurada entre diferentes plataformas; es decir una herramienta que me permita transferir datos almacenados bajo diferentes herramientas (bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo, etc).
Hay modo de llevar estos datos a un sistema, sabiendo que provienen de diferentes plataformas? o no hay modo de acceder a ellos más que a través de la herramienta especifica que se usó al momento de generarlos y almacenarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:herramienta transferencia de datos

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 10/09/2007 12:16:06
La mayoría de programas, trabajen en el formato que trabajen, también depositan o recogen el formato en texto plano sin formato.

Pues la operación es sencilla, de la B.D.a abandonar se depositan los datos en formato texto.

Con la nueva B.D. se añaden los registros del fichero de texto plano.

Y a funcionar, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta transferencia de datos

Publicado por Fernandio (3 intervenciones) el 10/09/2007 17:33:03
un saludo y muchas gracias Gracias pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta transferencia de datos

Publicado por Fernandio (3 intervenciones) el 10/09/2007 23:49:46
Ok, bien!. vamos bien, texto plano... pero y la estructura del documento? cómo resolvemos el tema de la estructura de los datos. Es un archivo plano, estoy deacuerdo.. pero que archivo plano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta transferencia de datos

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 11/09/2007 15:25:07
Se llama fichero plano a un fichero de texto, sin formatear, y los registros van separando los campos bien por espacios, comas.....

Una vez lo tienes es facil con la nueva B.D. decirle que añada los registros de ése fichero, y que a cada cóma o espacio que encuentre es un campo nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar