Bases de Datos - Necesito una Base de datos.

 
Vista:

Necesito una Base de datos.

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/02/2008 11:29:38
Hola, necesito una base de datos sencilla, que no sea access, y que me permita almacenar documentos en diferentes formatos, documentos audiovisuales también y sobre todo que al hacer las búsquedas me busque también dentro de los documentos.
Ah! y si tiene la opción de poder verse en varios ordenadores mejor que mejor!!!

No soy informático, por lo que las herramientas como mysql, oracle, etc...me son imposibles de instalar. Ya lo he intentado y aunque soy mañoso con la informática se escapa de mis conocimientos.

Si pudierais decirme algún software que haga estas funciones...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una Base de datos.

Publicado por Alberto Martinez (5 intervenciones) el 22/02/2008 19:33:55
Creo que la mejor forma de administrar tus documentos en por medio de un directorio normal seccionado en categorias y si lo necesitas en red, puede estar compartido. Y realizar busquedas desde la opcion de "Buscar".

En fin, si lo que deseas es almacenar estos documentos en una base de datos, te recomiendo MySQL ya que asi puedes disponer de los documentos no solo en tu pc, pero tambien en la red e internet, claro, mysql es un administrador de bases de datos, una vez instalado, debes de crear la base de datos y dentro de esa base de datos introducir los documentos.

En realidad no comprendo que es lo que deseas hacer, pero en realidad la mejor opcion y menos compleja es la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una Base de datos.

Publicado por emilio  (2 intervenciones) el 16/03/2008 01:17:10
Hola soy emilio de Argentina (Córdoba) alias pegazo, mira tienes distintas bases de datos muy buenas que son free, como oracle free, como db2 free, como sqlexpress los cuales puedes probar lo que me dices de subir archivos si quieres mas detalle te dejo mi mail ya que no hace mucho lo tuve que hacer, y si me dices en que lenguaje estas trabajando a lo mejor te pase codigo para hacerlo si es el mismo que trabajo yo.
Suerte y cuidate.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar