C/Visual C - PROBLEMAS CON EL ODBC y Oracle

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL ODBC y Oracle

Publicado por Sebastian (6 intervenciones) el 09/10/2008 18:30:05
Buenas tardes
De nuevo acudo a expertos para que me ayuden con un problema serio. Estoy desarrollando una aplicacion en Visual C++ que se conecta a una base de datos Oracle 10g por medio del ODBC de Windows pero ojo no el Microsoft Oracle ODBC sino el ODBC de Oracle nativo que genera el oracle 10 g Client al instalar este ultimo puesto que me conecto a una base de datos oracle en un servidor.
Cuando ejecuto mi proyecto en la ubicacion donde lo cree, el ejecutable se abre perfectamente y se conecta correctamente a la base de datos es decir con todos los parametros (dsn, usuario, password y el servicio o tsn) los cuales la aplicacion toma internamente, pero si yo muevo el ejecutable a otra ubicacion dentro de mi pc no en otra maquina, me pide usuario y contraseña, las digito correctamente y sale el error: TNS not resolved como si el servicio no estuviese configurado lo cual es falso porque ya tengo el servicio de red configurado (Verifique el servicio el cual se encuentra en el tnsnames.ora)

Espero su ayuda urgente porque he intentado todo, borrar y crear de nuevo el nombre del controlador al ODBC de Oracle y nada

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder