C/Visual C - QUANTUM

 
Vista:

QUANTUM

Publicado por MARIO (1 intervención) el 13/04/2009 23:27:26
Hola a todos.! Tengo una pregunta. ¿Donde puedo encontrar un manual de el lenguaje de programación llamado "QUANTUM" es de la familia quantime y lo poco que see es que es parecido al lenguaje "C"? Ya intente buscarlo en la web pero no aparece. y si existe porque se ocupa para investigación de mercadotecnia. LEs agradecería mucho si me proporcionaran información. GRacias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUANTUM

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/04/2009 05:36:36
Pues... Google me dio muchos resultados:

http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=quantum+programming+language

Aquí parece haber enlaces relacionados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_programming
http://sneezy.cs.nott.ac.uk/qml/

Saludos.

P.D. nunca había oido hablar de QPL... :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUANTUM

Publicado por Oscar (1 intervención) el 17/02/2010 21:01:50
Hola Mario:

De por si es muy dificil de encontrar un manual de Quantum, pero da la casualidad que yo tengo uno, al mismo tiempo me gustaría saber si tienes el software y si en determinado momento ya conseguiste el manual, me gustaría saber si lo tienes en español. Porque el que yo tengo está en ingles, ademas la gente que recibió cursos de Quantum tienen otros pequeños manuales con algunos ejemplos mucho màs especificos que no se encuentran en el manual original.

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUANTUM

Publicado por Edgardo Obregón (Perú) (1 intervención) el 14/09/2011 23:45:12
Hola,
Conozco la familia del Quantime desde el año 1,993, desde esa fecha hasta el día de hoy aun trabajo con ellas (Quancept-Quantum-Quanvert), tengo los manuales en que vienen del instalador en ingles y también tengo manuales en castellano que nos dieron cuando vinieron en el 98 a darnos una capacitación, lógicamente estos manuales en castellano solo son de algunos comandos esenciales, escríbeme a mi correo para saber mas de lo que necesitas.

Saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUANTUM

Publicado por Xavier Ungaro (1 intervención) el 03/10/2012 17:56:16
Hola a todos, como estan?
Les estoy escribiendo para consultarles si conocen o si estan interesados en una posición que me encuentro buscando. Se trata de un perfil Quantum / Quancept para incorporarse en un proyecto a largo plazo que tenemos para USA.
Somos Bairesdev, una empresa argentina de desarrollo de software para Argentina, USA y Europa. Trabajamos para clientes de gran envergadura, como por ejemplo, Google. Para conocernos les sugiero visitar nuestro site www.bairesdev.com
Les aclaro que la posición buscada se puede seguir desarrollando desde su lugar, si bien estamos en Buenos Aires , es posible hacerlo de forma remota.
Me gustaría poder contar con CV (hoja de vida) de alguien interesado! ).
Saludos y espero tu respuesta!
Mi direccion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar