C/Visual C - Visual Studio 6

 
Vista:

Visual Studio 6

Publicado por Valentin (1 intervención) el 05/05/2009 15:11:17
hola, saludos a todos:

Tengo instalado Visual Studio 6, en un ordenador de ±500Mb de memoria, cpu 866Mgh, en este pc no tengo problema alguno: instalo el mismo programa en un ordenador de 1Gb de memoria y con procesador de 2.8G y con mas disco duro , al compilar/enlazar se me suele quedar colgado(el programa, no el sistema); esta recien formateado y sin ''basura'' en el disco duro. Me han comentado q puede ser por la memoria(1Gb)..He de realizar alguna configuracion dentro del Visual o en Windows para q esto no ocurra?...

Gracias por molestarse en leerlo...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Studio 6

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/05/2009 22:39:10
Asegúrate de tener instalado el Service Pack 6, si es que todavía está disponible. VS6 daba problemas al instalarse en Windows XP Service Pack 2, precísamente se quedaba colgado al compilar.

Ten en cuenta que VS es un producto que se construyó en 1997 y 1998, hace más de diez años, cuando los sistemas Windows reinantes eran NT 4 y Windows 95.

Deberías considerar el actualizar tu herramienta. Por ejemplo, VS6 ni siquiera se puede instalar en Windows Vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Studio 6

Publicado por aquiles (16 intervenciones) el 06/05/2009 06:20:11
linking...
compiling...

suele quedar en esta parte...

yo solamente....
presione CTRL+ALT+DEL y termino el servicio msdev.exe...

esto termina la aplicacion de forma rapida...

y vuelvo a ingresar....

es un poco molesto pero no me ocurre frecuentemente....

y lo uso desde hace mucho tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar