C/Visual C - insertar form vc++

 
Vista:

insertar form vc++

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 07/03/2002 16:40:10
Amigos:
Como puedo insertar un form en VC++
si en el menu Insert la opcion New Form esta deshabilitada?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar form vc++

Publicado por Josep (29 intervenciones) el 07/03/2002 19:10:26
buf ... ese error es raro. Quizá esto no te ayude pero has intentado de hacerlo desde el worksheet (la zona que tiene 3 pestañas: ClassView, Resources i FileView).

Resources -> Dialog (expandir) -> Boton derecho mouse -> Insert ... -> Dialog (expandir) -> Seleccionar IDD_FORMVIEW.

Supongo que este método es el mismo que hacerlo por menús pero quiza no. Pruebalo y ya nos dirás que tal, vale?

Espero que te haya ayudado en tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar form vc++

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 08/03/2002 09:24:42
Solo tiene 2 pestañas: Classview y FileView....

y no sale el menu que indicas

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar form vc++

Publicado por Josep (29 intervenciones) el 08/03/2002 13:54:54
Creo que ya se pq es. Seguramente has creado un proyecto del tipo Win32 Application y ese tipo de proyecto no permite forms (hay que currarselo).

Debes crear un proyecto MFC AppWizard (EXE). No creo que los otros tipos de proyecto que no sea el MFC AppWizard incorporen la arquitectura Win32 más los forms.

Espero que te haya ayudado en tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar