C/Visual C - "Hint" en Visual C++

 
Vista:

"Hint" en Visual C++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 10/04/2002 13:05:31
Hola.
Durante bastante tiempo he utilizado Borland C++ Builder. Los controles de este compilador tienen la propiedad "Hint" en la que se escribe un texto que luego aparece en un recuadrito (amarillo generalmente) cuando se coloca el ratón sobre el control y no se mueve durante un tiempo.
Me gustaría saber cómo se establece esa propiedad en los controles en Visual C++, si es que se puede, y si no tienen esa propiedad o una similar, cómo puedo programarlo.
Si tienes alguna pista, aunque sea vaga, dimela, por favor. He estado buscando en el MSDN, pero no encuentro nada, y se me han acabado ideas en cuanto a las palabras clave por las que buscar.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 15/04/2002 21:15:38
Esta propiedad conocida en las herramientas Borland como "Hint" o en herramientas Microsoft como "ToolTip". No es posible agregar estos tooltips vía GUI en los controles MFC. Sin embargo si es posible hacerlo desde código.

Hay varios tópicos que hablan de esto en el MSDN llamado "Tool Tip Topics".

Espero que esto te guíe un poco.

Saludos.

Diego G. Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 17/04/2002 19:03:04
¡¡Estupendo!!
Muchas gracias, esto es justo lo que quería. Mucha gente pone consultas por aquí pidiendo que se le resuelva la vida completamente. Yo lo que quería era que se me guiara, y lo has hecho a las mil maravillas :-)

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar