Es un poco complicado pero lo intentaré explicar:
1º)Tienes que tener un definedll.cpp, definedll.h y un dll.def
donde en cada uno de ellos poner (te lo voy a poner en un ejemplo)
dll.cpp
// DefineDll.cpp : Defines the entry point for the DLL application.
//
#include "stdafx.h"
/* BOOL APIENTRY DllMain( HANDLE hModule,
DWORD ul_reason_for_call,
LPVOID lpReserved
)
{
return TRUE;
} */
//#include <windows.h>
#include "DefineDll.h"
__declspec ( dllexport )
int Suma2numeros(int a, int b, int c)
{
return(a + b + c);
}
dll.h
__declspec ( dllexport)
int Suma2numeros(int, int, int);
dll.def
EXPORTS
Suma2numeros
Y así al compilar te tendrá que crearse en el directorio de debug un dll.dll
Para utilizarla pon en la aplicación de Visual C++ en la función donde la vas a utilizar lo siguiente:
typedef void (*BRET) (LPSTR);
HINSTANCE plib = NULL;
BRET pfun = NULL;
plib = LoadLibrary ("paht/Definedll.dll");
if (plib == NULL)
{
CString s ("La libreria no se ha encontrado");
AfxMessageBox( s );
}
else
{
pfun = (BRET) GetProcAddress (plib,"Suma2numeros");
if (pfun == NULL)
{
CString s ("No encuentra");
AfxMessageBox( s );
}
else
{
(