C/Visual C - PROYECTO CON C++

 
Vista:
Imágen de perfil de José

PROYECTO CON C++

Publicado por José (1 intervención) el 27/09/2014 23:10:23
Saludos a todos.
Soy nuevo en la página y estoy aprendiendo a programar. En realidad, es una de las cosas más interesantes que he encontrado para desenvolverme profesionalmente. Verán, tengo un problema de principiante, supongo: quiero controlar objetos desde mi computador usando C++ mediante una conexión por puerto paralelo o USB. El profesor de mi curso de Programación Digital es medio chapado a la antigua, es por eso que nos dio este proyecto.
El proyecto, según nos explicó el profesor, es que al momento de apretar una tecla desde mi computador, el objeto haga algo previamente programado, todo con C++. Por ejemplo, un carro. Si aprieto una tecla, este empieza a correr; si aprieto otra tecla, este se detiene o gira a la derecha o izquierda, cosa por el estilo. El profesor dijo que podíamos hacer ese pero yo deseo hacer otro proyecto, quiero marcar la diferencia, jejeje. Se me han ocurrido muchas cosas desde muy difíciles hasta las más fáciles y ninguna me parece ideal para el nivel principiante en la que estoy. Si alguien me puede ayudar con unas ideas sería genial. O si me brindan la información necesaria, yo haré el resto.
Gracias.
Atte: Programador en potencia. ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder