C/Visual C - Beep(sonido) para un juego en C/C++

 
Vista:

Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por TATO20 (2 intervenciones) el 11/06/2002 04:08:10
Hola, estoy terminando un jueguito de naves, y quiero ponerle sonido a las explociones,
escuche hablar de un commando llamado beep o bip, que lo tiene la libreria <windows.h>
Pero me da error al compilar, necesito saber como hacer ese dichoso beep(sonidito)
Gracias de ante mano
TATO20
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 11/06/2002 09:27:30
Basta con sacar por pantalla un control-g (un caracter 7). Algo asi como
char Pitido = 7; // sin comillas
cout << Pitido << endl;

Al menos, antes funcionaba asi.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por elGemelo (11 intervenciones) el 12/06/2002 01:08:35
talvez te sirva la funcion sound(Frecuencia)... el parametro es la frecuancia del sonido. para la duracion usas un delay y despues un nosoud().. aqui un ejemplo.... espero te sirva. saludos.

#include <dos.h>

int main(void)
{
sound(900);
delay(1000);
nosound();
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por jarva (1 intervención) el 11/11/2013 16:16:48
hola a todos!!disculpa corrí el código y me tira este error call to undefined function 'sound'

en sound(900);

uso borland c++ que necesita gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por Sergio Garrido (3 intervenciones) el 26/11/2002 05:18:30
Hola

Me gustaria saber si las respuestas que reciviste acerca del beep te fueron utiles.
Estoy tratando de crear ese sonido sin exito. Pienso que tiene que ver con las instrucciones almacenadas en el header file..tambien use la libreria <windows.h>pero no me ha funcionado...ayuda por favor.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beep(sonido) para un juego en C/C++

Publicado por no (3 intervenciones) el 27/03/2019 21:56:11
En la librería windows.h lo que puedes usar es la funcion beep (int frecuencia, int duracion_en_ms)
Si el error que te sale es que no te detecta el dos.h y no te funciona Sound probablemente es porque estés programandolo en c/c++ y no en turbo c alomejor :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar