C/Visual C - Socket

 
Vista:

Socket

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola, que tal, antes que nada muchas agracias a todos los que puedan ayudarme....

Bueno, lo que necesito saber quien tiene o que sepa en donde conseguir las librerias para programar sockets en "C" o si pueden decirme de algun lenguaje en donde los pueda programar y sobre todo en donde puedo conseguir ese lenguaje...

de antemano gracias

atte "CaFcO"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socket

Publicado por Pedro Pablo (37 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Desde Windows la librería es WinSock, o WinSock 2.0, y debería venir con el compilador.
De todas formas usar sockets en C es bastante tedioso. Es mucho más cómodo en Java (alguien que conozco aprendió a usar sockets en Java después de haberlos utilizado en C y los llamó "sockets para niños" ;-) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socket

Publicado por Jazmín Aguirre (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
Todas las rutinas de sockets se encuentran en una dll cuya librería se debe importar desde el proyecto dependiendo en que ambiente se esté programando, sea en Windows (winsock.dll, esta dll viene con el Sistema, la librería de importación se llama WSOCK32.lib) o en Unix (Las rutinas vienen implementadas con el Sistema, solo hay que hacer referencia a la librería socket.h).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socket

Publicado por chuidiang (6 intervenciones) el 11/11/2000 00:00:00
En mi pagina web tienes unos fuentes "sencillitos" de como programar sockets en C para linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar