C/Visual C - c -----> c++

 
Vista:

c -----> c++

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, quisiera que alguien me explicara como pasar de c a c++ sin morir en el intento. O sea, me gustaría realmente entender de que se trata la programacion orientada a objetos, y la manera en la cual se desarrollan programas utilizandola..

Me gustaría que me dieran algún ejemplo, de programación orientada a objetos, pero no solo código, o mejor dicho, sín código, sino para entender todo eso de los objetos, y como se interrelacionan.

También aceptaría manuales para entender la poo
y c++

Muchas Gracias

xj35u5x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c -----> c++

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Un buen ejemplo de programación orientada o objetos en C++ la encontrarás en las librerías Turbo Vision de Borland, encontrarás el código fuente en su página, aunque creo que te costará un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c -----> c++

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Tu solución es acudir a un libro o algún tutorial que encuentres.
El concepto, brevemente, consiste en definir objetos virtuales que representan cosas de la realidad, y todo objeto tendrá sus propiedades y se comportará de cierta manera. Esas propiedades son como variables internas de un ´struct´, y el comportamiento está definido por funciones propias del objeto, también llamadas funciones miembro o ´métodos´.
Todo objeto es de alguna clase, así como toda variable es de algún tipo de dato. Uno define la clase con todas sus variables y métodos, y luego declara los objetos que quiera de esa clase para usarlos.
Esto es demasiado breve, si tenés alguna duda consultá, pero te recomiendo que te metas más en tema leyendo.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c -----> c++

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (13 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Si quieres entender bien la POO te sugiero que visites la siguiente página que contiene un excelente artículo sobre ésta, en donde se incluye toda una base teórica muy fácil de asimilar junto a unos ejemplos de código bastante ilustrativos.

http://www.stratos-ad.com/stratos/recursos/cursos/cursos/poo.htm

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c -----> c++

Publicado por romero (1 intervención) el 04/11/2000 00:00:00
mejor ve a una escuela a estudiar ya que en internet encuentras mucha informacion de
todo pero nunca suple a un maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar