C/Visual C - _PRINTF unresolved external

 
Vista:

_PRINTF unresolved external

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 12/11/2000 00:00:00
Soy novato y no consigo compilar+enlazar un programa en C, ya que me salen un monton de errores como estos:

_printf unresolved external
_exit unresolved external
_gets unresolved external

etc.
A pesar de que incluye studio.h en el programa.
¿Que es lo que hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:_PRINTF unresolved external

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Debes incluir el <stdio.h>, no el <studio.h>.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_PRINTF unresolved external

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Fue un error al escribirlo aqui. pongo:
#include "stdio.h" no studio.h

y los mensajes que emite de error son los que puse.
Save alguien porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_PRINTF unresolved external

Publicado por Pedro Pablo (37 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
¿Estas compilandolo desde la linea de ordenes? Quiero decir, que no estás usando un entorno integrado, ¿no?
Debes realizar el enlazado con la librería de entrada/salida standar, que estará en algún sitio en tu compilador.
Por cierto, debería ser
#include <stdio.h>
(en vez de entre ""), pero si eso te da problemas es porque no tienes definida la variable de entorno INCLUDE donde indicar al compilador el directorio donde buscar los .h por defecto.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_PRINTF unresolved external