C/Visual C - Convertir txt a cpp

 
Vista:

Convertir txt a cpp

Publicado por Cristina (1 intervención) el 07/09/2002 21:08:05
Hola!

Estoy escribiendo un programa en el notepad, porque he intentado bajarme el visual c++ y no he podido, y tengo el problema de que cuando voy a guardarlo se me graba el fichero con .txt y no puedo cambiarlo o no se cambiarlo a .cpp. Me podeis explicar como lo tengo que hacer?
Gracias.
Un saludo,
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir txt a cpp

Publicado por alberto (15 intervenciones) el 08/09/2002 00:02:05
grabalo como txt, despues renombralo como .cpp y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir txt a cpp

Publicado por Pitu (2 intervenciones) el 08/09/2002 00:11:29
Pregunta de ofimatica: Windows Company.

El bloc de notas esta implementado de tal forma que cuando quieres guardar el documento si su tipo es "Archivo de texto (*.txt)" y tu le pones el nombre de "pepitogrillo.cpp" ... el bloc de notas te lo guardará como: pepitogrillo.cpp.txt (pq su tipo es txt).

Para guardarlo bien debes cambiar el tipo de archivo a "Todos los archivos (*.*)" y luego poner el nombre de archivo como "pepitogrillo.cpp".

Para cambiarle la extensión de txt a cpp:
1) Si ves un icono con el dibujito de notepad pero que pone pepitogrillo.cpp como texto -> deberas decirle al explorador que te muestre todas las extensiones (pista: está en herramientas, opciones de carpeta ...).

2) A partir de este momento veras un icono del notepad con un texto de pepitogrillo.cpp.txt ... seleccionalo ... pulsa F2 ... y escribe "pepitogrillo.cpp" ... y bualá cambiado.

Si esque Windows es eficiente cuando quiere y cuando no, no.

Espero que haya ayudado en tu pregunta de ofimatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir txt a cpp

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 12/09/2002 03:14:20
Esa es la explicación correcta.
Otras formas de renombrar el archivo:
- desde MSDOS
- hazte un programa (yo hice uno en VB)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir txt a cpp

Publicado por jose Rodriguez (1 intervención) el 29/09/2021 16:25:47
/******************************************************************************

Welcome to GDB Online.
GDB online is an online compiler and debugger tool for C, C++, Python, Java, PHP, Ruby, Perl,
C#, VB, Swift, Pascal, Fortran, Haskell, Objective-C, Assembly, HTML, CSS, JS, SQLite, Prolog.
Code, Compile, Run and Debug online from anywhere in world.

*******************************************************************************/
#include <iostream>
using namespace std;

int main() {
cout << "Jose Rodriguez";

cout << "Me gusta jugar en mi celular";
cout << "Me gusta el encebollado y el arroz con menestra con chuleta asada";
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar