C/Visual C - listas enlazadas

 
Vista:
Imágen de perfil de Ezequiel
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

listas enlazadas

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 25/01/2021 08:31:30
Hola que tal, soy novato y me pidieron en la escuela una lista enlazada , pero tiene que llevar ciertas características,
1.- Copiar y pegar. Dada una lista y un rango copiar ese rango a una posición dada. Por
ejemplo: Si la lista es {"siete", "seis", "cinco", "cuatro", "tres", "dos", "uno", "cero"} y se
desea pasar del elemento 2 al 4 a la posición 6 la lista se modifica para convertirse en
{"siete", "seis", "cinco", "cuatro", "tres", "dos", "cinco", "cuatro", "tres", "uno", "cero"}

2.- Concatena dos listas. Dadas dos listas, se obtiene otra que está formada todos los
elementos de ambas. Por ejemplo: dadas {"uno", "tres", "cinco", "siete"} y {"rojo",
"verde", "azul", "amarillo"} se obtiene {"uno", "tres", "cinco", "siete", "rojo", "verde",
"azul", "amarillo"}.

3.- Encontrar extremo. Dada una lista y un a puntador a función que recibe dos datos de la
lista y regresa -1, 0 o 1, dependiendo si el primero es menor, son iguales o el primero es
mayor, regresa el índice del elemento mayor de la lista. Ejemplo: Si se tiene {"uno", "dos",
"tres", "cuatro", "cinco", "seis", "siete"} y la función strcmp, de la biblioteca estándar de C,
la función regresa 0 porque “uno” es el elemento “mayor” en orden alfabético.


y la verdad se me complica un poco el tema de listas,
me podrian ayudar...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder