C/Visual C - Ayuda con este programa :(

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ayuda con este programa :(

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/01/2021 07:06:11
Buen día, en verdad tengo bastante tiempo buscando informaciones y soluciones, tomando retroalimentaciones de vídeos y mas y en verdad no se como resolver este ejercicio, soy un programador muy novato llevo poco en la escuela y tengo que realizar el siguiente ejercicio, en verdad se los agradecería mucho si me apoyan diciéndome como resolverlo. Solo se leer los archivos, mas no se como leer las 20 puntuaciones y separarlas para una suma y posteriormente la divicion.

Les dejo mi correo: [email protected]

Problema: Escriba un programa que lea desde un archivo los primeros 20 puntuaciones (calificaciones) y produzca la salida del promedio. Si el archivo contiene menos de 20 puntuaciones, el segmento debe producir aún el promedio correcto. Si el archivo contiene más de 20 puntuaciones, los números adicionales se deben ignorar. Asegúrese de considerar lo que sucede si el archivo está vacío. En C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ayuda con este programa :(

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 29/01/2021 20:22:15
Deberias de publicar como te podemos ayudar con el codigo base que ya tienes o que ya creaste, pero no esperes que alguien haga todo el trabajo por ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar