C/Visual C - Visual C++

 
Vista:

Visual C++

Publicado por pera (1 intervención) el 03/10/2002 18:09:47
Hola una pregunta, como lleno un combo box con la información extraída de la base de datos, ya está conectada la aplicación a la base de datos.

Ya generé una variable al combo, pero únicamente me presenta en el combo un solo registro cuando deben de ser alrededor de 100 registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 03/10/2002 18:31:13
No estoy seguro, pero creo recordar que en Visual C++ hay controles que se asocian automáticamente a base de datos. O sea que no te tienes que preocupar de nada, simplemente pones el "Combo", estableces la información de la tabla, etc. de la base de datos, y el te hace la búsqueda y todo ese rollo. Tal vez te compense buscarlo...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++

Publicado por hector (2 intervenciones) el 05/10/2002 22:29:14
necesito un buen manual de VISUAL C++ PARA PROGRAMAR TAREA con enlace a *.DBF. Necesito aprender a modificar y actualizar los datos en las diferentes tablas desde visual c. Parte grafica como en lazo los controles a las tablas. URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar