C/Visual C - K leng d progr vale la pena aprender ?

 
Vista:

K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por alfuser (1 intervención) el 08/10/2002 19:27:18
Hola tengo nociones d progr en C y Seudocodigo pero ahora quiero aprender un leng practico orientado a un futuro laboral . K leng me aconsejais ? Visual C, Delphi, Visial Basic ... ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por CyberStrider (2 intervenciones) el 09/10/2002 01:07:03
Que tal!!!!!

Pienso que al tener nociones de C ya habrás dado un paso importante hacia un mejor aprendizaje de un lenguage de alto nivel. Obviamente el ámbito laboral es extenso; sin embargo, los lenguajes más populares son, como has dicho, Visual C, Visual Basic y Perl (programación de CGIs).

Si quieres mantener la línea de C, te recomiendo Visual C ya que sus aplicaciones son bastante útiles en las empresas. Si quieres experimentar con algo más sencillo y novedoso utiliza Visual Basic (programar bases de datos en Visual Basic es muy demandado, además de objetos multimedia).
Si quieres enfocarte al desarrollo de aplicaciones en Internet, Perl es una excelente opción (un eficaz y sencillo lenguaje basado en C) para desarrollar CGIs o "programas inteligentes para la comunicación cliente-servidor".

De cualquier manera, la decisión es tuya.

Espero haberte ayudado!

Hasta Luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por jp (27 intervenciones) el 09/10/2002 05:10:00
Además, igual que con los lenguajes que aprendemos a hablar, cuantos más sepas, va a ser mayor la demanda en el campo laboral! Aunque siempre sobresalen algunos.. muchos anteriormente comentados! Pero creeme que comenzar a programar en C es el mejor paso que puedas dar!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por chivotario (4 intervenciones) el 12/10/2002 02:22:20
Por cierto, desde cuando Visual C es un lenguaje de programacion ? no se llamara c++ por un casual? y perl esta mas pasado de moda que la yenka.Ahora todo funciona con php , jsp o applets de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 09/10/2002 17:23:02
--Primero.
C, C++ para Windows, Unix, DOS, Linux, etc. Es el mejor, mas poderoso (tomando en cuenta que linux y windows fueron escritos en un gran porcentaje en C) y pocas personas lo utilizan bien.
--Segundo:
Al escribir una pregunta en un foro, ¿ tu cuenta de internet te cobra por byte mandado ? no creo, ¿ Por que no escribes de manera clara ?, ¿ Le faltan teclas a tu teclado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:K leng d progr vale la pena aprender ?

Publicado por chivotario (4 intervenciones) el 12/10/2002 02:17:57
C++ , java (jsp,jdbc,servlets), php y para de contar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar