C/Visual C - programa con error

 
Vista:

programa con error

Publicado por palloco (1 intervención) el 06/11/2002 22:40:01
Hola, estay haciendo un programa en el que introduzco un espacio y una serie de tiempos para calcular velocidad media, errores...
Pero no lo doy compilado porque me da errores: en el for me dijo algo de un parentesis y en sv me daba un error de variable float (puede que ahora no dea algun error de esto porque cambié algo que vi que estaba mal y aqui no tengo el compilador).
Gracias


#include <stdio.h>
#include <math.h>

main()
{
float e,t1,t2,t3,t4,tm,st,sv,v,se=0.001; int i;
FILE *datos;
datos=fopen("datos.in","r+");
for(i=1,i<=4,i++)
{fscanf(datos,"%f %f %f %f %f",&e,&t1,&t2,&t3,&t4);
tm=(t1+t2+t3+t4)/4;
v=e/tm;
st=sqrt((t1+t2+t3+t4-4*tm)/3);
sv=sqrt(((1/tm^2)*st^2)+((e/tm^2)^2)*(se^2));
fprintf(datos," %f %f %f %f\n",tm,st,sv,v);
}
fclose(datos);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa con error

Publicado por sinnombre (4 intervenciones) el 07/11/2002 04:13:14
Mira primero q' nada te recomiendo que busques un estilo de programación más legible, de esa manera notarás q' será más simple detectar y evitar errores.

Con respecto a tu pregunta en la línea:
for(i=1,i<=4,i++)

Eso no tiene sentido, debería ser: for (i = 1; i <= 4; i++)...
Y dejaré que encuentres los demás para que sigas practicando ;-).
Bueno, chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa con error

Publicado por Christian_EOY (69 intervenciones) el 12/11/2002 04:33:35
A siple vista, los errores que veo son: en vez de for(i=1,i<=4,i++) es for(i=1;i<=4;i++) con ;
y despues en la linea q haces v=e/tm; fijate q e, no esta declarado con ningun valor, tal vez tengas q utlizar la variable se que ya tiene un valor, eso el lo q vi asi por arriba, fijate bien. Otra cosa, tenes q ser un poco ms estructurado para programar, asi no se entiende nada. Chau, salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar