C/Visual C - ¿VB, Java o C++?

 
Vista:

¿VB, Java o C++?

Publicado por dingo (3 intervenciones) el 07/12/2002 12:28:11
Hola a todos.
Tengo conocimientos básicos de los tres lenguajes, pero quiero especializarme en uno. Alguien con experiencia que me recomiende uno, por favor. ¿Cual es el más flexible?¿Cual es el más potente?¿Cual es el que más salida laboral ofrece?......
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿VB, Java o C++?

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 09/12/2002 16:08:05
VB - mas facil, exe mas lentos y grandes, solo programa para windows, muy poco flexible, no soporta POO, es propiedad de una compañia.

C++ - muy dificil, exe mas rapidos y compactos, multiplataforma, estandarizado mundialmente por ansi/iso, extremadamente flexible, soporta POO, ideal para desarrollar proyectos de gran enbergadura como OS, Compiladores y Juegos, no es propiedad de ninguna compañia o persona.

Java - derivado de C++, multiplataforma, flexible, soporta POO (te obliga a usarla), exe relativamente pequeños y rápidos, usado mas para aplicaciones web. Es propiedad de una compañia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar