C/Visual C - General Protection Exception

Vista:

General Protection Exception

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/12/2002 05:23:58
Hola, Tengo Borland C++ 4.5 for Windows. cuando compilo mi programa no marca ningún error pero en todos cuando los kiero correr marka el siguiente error:

General Protection Exception
0x7ED7:0x0CA4

NONAME00(1) 0x7ED7:0x0CA4 Processor Fault

Pueden decirme como arreglarlo o como conseguir el patch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución al error de excepción de protección general en Borland C++ 4.5

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 22/04/2025 22:59:01
Luis, el error de "General Protection Exception" que estás experimentando en Borland C++ 4.5 puede ser causado por varios factores, incluyendo problemas con la gestión de memoria o incompatibilidades con el código. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Revisar el código: Asegúrate de que no haya errores en tu código que puedan estar causando el acceso a memoria no válida. Esto incluye verificar que todas las variables estén inicializadas correctamente y que no estés accediendo a índices fuera de los límites de los arreglos.

2. Compatibilidad de DLLs: Si tu programa está utilizando DLLs, asegúrate de que todas las DLLs sean compatibles con Borland C++ 4.5. Llamar a DLLs que no fueron construidas con Borland C++ puede causar excepciones de protección. Si es posible, recompila las DLLs con Borland C++.

3. Parches y actualizaciones: Puedes buscar parches específicos para Borland C++ 4.5 que aborden problemas de excepciones de protección. Un recurso útil es el sitio de parches para Borland C++, donde puedes encontrar actualizaciones y correcciones. Por ejemplo, hay un enlace que menciona parches para diferentes versiones de Borland C++: Patches for BC++ 5.0, 4.5x, 4.0x, TC++ 4.5 (https://cprogramming.tistory.com/entry/%E2%80%A2Patches-for-BC-50-45x-40x-TC-45-Tasm-50-40-PowerPack).

4. Ejecutar en modo de compatibilidad: Si estás ejecutando el programa en un sistema operativo moderno, intenta ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows 95 o 98. Esto puede ayudar a evitar problemas de compatibilidad.

5. Depuración: Utiliza herramientas de depuración para rastrear el error. Esto puede ayudarte a identificar en qué parte del código se produce la excepción.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, considera buscar ayuda en foros de programación como DaniWeb, donde otros usuarios han discutido problemas similares con Borland C++. Aquí hay un enlace a un hilo relevante: General Protection Exception in Turbo C++ (https://www.daniweb.com/programming/software-development/threads/462817/general-protection-exception-in-turbo-c).

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar