C/Visual C - ayuda para controlar las preguntas de un juego

 
Vista:

ayuda para controlar las preguntas de un juego

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/12/2002 05:59:33
Hola....
Necesito consejos para corregir un error en un juego programado en Turbo C 2.0. Necesito un consejo para poder manejar 16 funciones que representan 4 propias para 4 jugadores diferentes. Ademas mi programa posee 32 mas por si el jugador se equivoca. Como podria hacer para que las fichas(en funciones propias) se muevan o no dependiendo de la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para controlar las preguntas de un juego

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 26/12/2002 19:36:59
No se entiende muy bien... pero la verdad, suena a utilizar clases con funciones virtuales. ¿Qué quieres hacer exactamente? Pon algún ejemplo sobre qué hacen esas funciones, o cómo es el juego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar