C/Visual C - AYUDA EN PROGRAMAS

 
Vista:

AYUDA EN PROGRAMAS

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
POR FAVOR NECESITO TRES PROGRAMAS PARA EL VIERNES,EN C,AHORCADO,LINGO Y MASTERMIND.NO SOY CAPAZ DE HACERLE Y VOY A SUSPENDER,CEREBROS PRODIGIOSOS AYUDADME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN PROGRAMAS

Publicado por ORLIS PERAZA (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
SALUDOS A TODOS. LA PRESENTE ES PARA MANIFESTARLE MI PREOCUPACION A CERCA DE UN PROGRAMA QUE SE ME HACE DIFICIL DE REALIZAR, SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE DE INFORMATICA LES AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA ACERCA DEL ENUNCIADO DEL PROGRAMA QUE ACONTINUACION LES PRESENTO:
" ESCRIBIR UN PROGRAMA EN C QUE SIMULEW EL JUEGO DE BLACKJACK ENTRE DOS JUGADORES. LA COMPUTADORA NO SERA UN PARTICIPANTE EN EL JUEGO, SIMPLEMENTE DARA LAS CARTAS A CADA JUGADOR Y PROVEERA A CADA JUGADORCON UNA O MAS CARTAS ADICIONALES CUANDO ESTE LO SOLICITE. EL OBJETO DEL JUEGO ES OBTENER 21 PUNTOS, O TANTOS PUNTOS COMO SEA POSIBLE SIN EXCEDER DE 21 EN CADA MANO. UN JUGADOR ES AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADOSI LAS CARTAS EN SU MANOEXCEDEN DE 21 PUNTOS. LAS FIGURAS CUENTAN CON 10 PUNTO Y UN AS PUEDE CONTAR UN PUNTO U 11 PUNTOS. ASI, UN JUGADOR PUEDE OBTENER 21 PUNTOS(BLACKJACK) SI TIENE SI TIENE UN AS O UNA FIGURA O UN 10. SI EL JUGADOR TIENE MENOS PUNTOS CON SUS DOS PRIMERAS CARTAS, PUEDE PADIR UNA CARTA MAS, MIENTRS SU PUNTUACION NO PASE DE 21. UTILIZAR NUMEROS ALEATORIOS PARA SIMULAR EL REPARTO DE AS CARTAS. ASEGURAR LA INCLUSIONDE UNA CONDICION PARA QUE LA MISMA CARTA NO SEA DADA MAS DE UNA VEZ".
LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU PRONTA RESPUESTA, ME DESPIDO ATENTAMENTE:
ORLIS DAYANA PERAZA MIRABAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar