C/Visual C - Control ActiveX

Vista:

Control ActiveX

Publicado por Arise (37 intervenciones) el 08/04/2003 11:41:01
Hola,
Estoy haciendo una aplicacion basada en las MFC. El caso es que tengo que mostrar unos datos en una tabla y que el usuario pueda modificar cualquiera de los campos. He probado con el control MS FlexGrid Control 6.0 pero no he podido hacer que se pueda modificar un campo por parte del usuario en tiempo de ejecución. Si alguien sabe como habilitar esta opcion o en caso de no haberla alguien que conozca un control que me permita hacerlo. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para la edición de datos en una tabla usando controles alternativos al MS FlexGrid

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 13/05/2025 20:55:53
Arise, si el control MS FlexGrid Control 6.0 no permite la edición de celdas en tiempo de ejecución, te recomiendo considerar el uso de controles alternativos que ofrecen esta funcionalidad. Aquí hay dos opciones:

1. VBFlexGrid Control: Este control es un reemplazo del MS FlexGrid y permite la edición de celdas. Puedes encontrar más información y ejemplos en foros como VBForums, donde los usuarios comparten código y soluciones para problemas comunes. Asegúrate de revisar las propiedades y métodos que permiten la edición y personalización del control.

2. iGrid: Este es otro control que reemplaza al MS FlexGrid y ofrece capacidades de edición de celdas, soporte para Unicode y un mejor rendimiento con grandes conjuntos de datos. Puedes explorar las características de iGrid y cómo integrarlo en tu aplicación MFC para mejorar la experiencia del usuario.

Ambas opciones te permitirán mostrar y editar datos en una tabla de manera efectiva. Te sugiero que revises la documentación de cada control para implementarlos adecuadamente en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar