C/Visual C - Programación MIDI

Vista:

Programación MIDI

Publicado por Arturo Villalobos (1 intervención) el 15/04/2003 21:08:25
Hola amigos, espero que me puedan informar sobre dos cuestiones urgentísimas para mí:
1. ¿Dónde conseguir en la red un tutorial sobre programación MIDI en C o ensamblador?
2. ¿Dónde conseguir alguna versión gratis, como para aprender, de Visual C++?
Esperando sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Soluciones a preguntas sobre programación MIDI y Visual C++

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 15/05/2025 20:10:52
1. Tutorial sobre programación MIDI en C o ensamblador:
Puedes buscar en foros de programación como Stack Overflow o en sitios especializados en programación, donde a menudo se comparten recursos y tutoriales. Además, puedes encontrar tutoriales en plataformas como GitHub o YouTube, donde muchos desarrolladores comparten sus conocimientos.

2. Versiones gratis de Visual C++ para aprender:
Microsoft ofrece una versión gratuita de Visual Studio, que incluye Visual C++. Puedes descargar Visual Studio Community, que es una versión completa y gratuita para estudiantes, desarrolladores individuales y proyectos de código abierto. Esta versión te permitirá aprender y practicar sin costo alguno. También puedes buscar en la web de Microsoft para obtener más información sobre las opciones de descarga.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu aprendizaje, Arturo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar