C/Visual C - Error linker:indefined symbol....

 
Vista:

Error linker:indefined symbol....

Publicado por Alex G (6 intervenciones) el 09/05/2003 18:04:10
Tengo un error que no puedo solucionar, resulta que cuando corro un programa me sale el error "Error linker:indefined symbol _putpixel in module....", a que se debe esto, solo pasa cuando trabajo con las funciones de graphics, si tengo bien los paths y todo, la cosa es que compila bien, pero al correrlo me da este error, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error linker:indefined symbol....

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 10/05/2003 07:45:22
Si el error te da en ejecución, con el programa ya totalmente compilado, es porque está usando librerías dinámicas en vez de estáticas.

Las librerías estáticas son las .lib y se juntan con tu ejecutable. Luego ya no son necesarias.

Las dinámicas son las .dll. Estas librerias se buscan en tiempo de ejecución. Si no encuentra la .dll, te saldrá un error de que no la encuentra. Este no es tu caso, parece que si encuentra las .dll que necesita, así que imagino que está cogiendo una que no debe, pero que tiene el mismo nombre. Puede ser problema de versiones (una .dll antigua).

Siento no poder ayudarte mas, pero no conozco bien cuales son las librerias que utilizan los gráficos de windows (lo mio es unix), pero espero haberte dado una pista para que busques.

Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar