C/Visual C - URGENTE !!! - HIPODROMO !!!!!

 
Vista:

URGENTE !!! - HIPODROMO !!!!!

Publicado por CMaGNo (1 intervención) el 03/02/2001 21:13:57
Tengo un problema al diseñar un hipodromo con el C++. El hipodromo consta de 4 carriles, apuestas hasta de 5000000 en cada carrera y jornadas de maximo 5 carreras. Se utilizan 3 ventanillas para realizar las apuestas. Al realizar la apuesta se le indica a la persona el nombre del caballo y el porcentaje de ganacia (el % es aleatorio). El hipodromo utiliza modo grafico y mouse. Todo funciona bien durante la primera, carrera, pero cuando se pasa a la segunda y se elige mediante un click el valor de la apuesta, este valor cambia por uno totalmente diferente (la variable que almacena este valor es real doble). Por ej. si elijo 5'000.000, al decirle que me imprima esa cantidad en pantalla me imprime -1.9......... o algo así. Si alguien sabe en donde pueda estar el error, por favor escribame a [email protected] estare muy agradecido !!. PD: ES URGENTEEEEEEEEEEE !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!! - HIPODROMO !!!!!

Publicado por CentCabresTinc (15 intervenciones) el 04/02/2001 03:30:36
Es posible que por un uso incorrecto de memoria \'pises\' el contenido de la variable de apuestas. Comprueba los punteros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar