C/Visual C - Alguien sabe como desinstalar Borland C++ 4.52?

Vista:

Alguien sabe como desinstalar Borland C++ 4.52?

Publicado por Desprogramado (2 intervenciones) el 23/07/2003 21:21:36
No aparece en Agregar o quitar programas ni parece tener un archivo de desinstalación. Alguien sabe como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo desinstalar Borland C++ 4.52 cuando no aparece en Agregar o quitar programas

Publicado por Alejandro (1286 intervenciones) el 18/07/2025 00:18:29
Dado que Borland C++ 4.52 no aparece en la lista de programas y no tiene un archivo de desinstalación, la mejor opción es realizar una limpieza manual. Aquí tienes los pasos recomendados:

1. Cierra cualquier proceso relacionado con Borland C++: Usa el Administrador de tareas para asegurarte de que no haya procesos en ejecución.

2. Elimina las carpetas de instalación:
- Busca la carpeta donde instalaste Borland C++ (por ejemplo, en `C:\Borland\C++` o en `Archivos de programa`).
- Elimina esas carpetas manualmente.

3. Limpia el registro de Windows:
- Abre el Editor del registro (`regedit`).
- Busca entradas relacionadas con Borland C++ (puedes buscar por "Borland" o "C++").
- Ten mucho cuidado al editar el registro; elimina solo las entradas relacionadas con Borland C++ para evitar problemas en el sistema.

4. Elimina entradas en el menú de inicio y accesos directos:
- Revisa en el menú de inicio y en el escritorio si quedan accesos directos y elimínalos.

5. Utiliza un programa de limpieza de registros (opcional):
- Herramientas como CCleaner pueden ayudarte a limpiar entradas residuales en el registro.

Nota importante: Antes de editar el registro, realiza una copia de seguridad del mismo para poder restaurarlo en caso de errores.

Este método manual puede eliminar la mayoría de los archivos y entradas relacionadas con Borland C++ 4.52, logrando una desinstalación efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar