C/Visual C - Estoy creando un systema opertivo en C

 
Vista:

Estoy creando un systema opertivo en C

Publicado por David (1 intervención) el 17/09/2003 21:07:07
Mi idea es crear un sistema operativo en C++ pero la verdad que tengo ni idea de como empezar. conozco C++ pero el c++ que conozco se basa en el Kernel de windows y yo quiero crear una aplicacion que se instale sin necesidad de tener un sistema operativo. por ejemplo que formate el disco duro y instale mi aplicacion como si se tratase de la instalacion de windows, Linux aunque en mi porgrama solo ponga
hola Mundo pero los metodos cout y printf se basan en windows entonces sin windows esos comandos no baldrian o eso creo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

felicitaciones

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 17/09/2003 22:38:47
pues te felicito por queres hacer semejante proyecto. Quizas tenga algún día conocimientos para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy creando un systema opertivo en C

Publicado por Void_Pointer (180 intervenciones) el 19/09/2003 01:42:51
Busca en Libros que traten los temas de que se ocupa el sistema operativo, yo tengo uno que ahora no me acuerdo el nombre y trata todo
sobre SO en general y minix en particular, y al final de todos los temas tiene el codigo fuente del MINIX en C. asi que busca en los libros mi buen amigo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Super idea la tuya, adelante

Publicado por scorpio (6 intervenciones) el 03/10/2003 17:13:20
Ojala te vaya muy bien en el emprendimiento encarado y me gustaria, si se pudiera ayudarte, ya que a mi, como fanatico del C, tambien me gusta la idea de crear un sistema operativo que suplante al pedorro e inestable guinDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lamentable

Publicado por Juanillo (1 intervención) el 20/10/2005 17:17:54
eres tontisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Animo

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 20/10/2005 17:21:29
Empieza asi:

#include <stdio.h>

void main ()
{
printf("Bienvenido a mi Sistema Operativo");


}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Animo

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 20/10/2005 17:21:32
Empieza asi:

#include <stdio.h>

void main ()
{
printf("Bienvenido a mi Sistema Operativo");


}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Animo

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 20/10/2005 17:22:38
Empieza asi:

#include <stdio.h>

void main ()
{
printf("Bienvenido a mi Sistema Operativo");

printf("Fin de mi Sistema operativo.Llegar hasta aqui me llevo años de esfuerzo");

return (0);

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar