C/Visual C - Preprocesador

 
Vista:

Preprocesador

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 17/09/2003 18:01:47
No existe una directiva predefinida como __FILE__ para hacer los siguiente:
#if define RELEASE
//definir algo cunado compile modo release
#else
//definir algo cuando compile debug
#endif

Estoy cansado de cambiar valores dependiendo del modo de compilacion que use y aveces olvido cambiarlos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preprocesador

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 18/09/2003 09:27:16
En la linea de compilado una de las cosas que se puede hacer es definir esas directivas. En el caso de visual c++, en project, settings, c/c++ puedes poner abajo opciones estilo /D "RELEASE".

No sé si es eso lo que preguntas ...

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor explicacion de lo que quiero

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 18/09/2003 14:41:23
Quiero que cuando compile modo debug o release, se defina DEBUG, y RELEASE, de manera que pueda poner en mi código condiciones para que se me definan ciertas cosas dependiendo de como esté compilando.
#ifdef DEBUG
#define TIEMPO 30
#elseif
#define TIEMPO 400
#endif

para que cuando DEBUG esté definido ( haya ajustado el compilador para modo debug) se me defina TIEMPO a 30, en cualquier otro caso TIEMPO sea 400.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor explicacion de lo que quiero

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 18/09/2003 15:13:58
Creo que no entiendo el problema.

¿los modos debug y release son modos específicos del compilador que estás utilizando?

Si no es así, cuando quieras compilar modo DEBUG, lo haces con la opción /D "DEBUG" y cuando no quieras modo DEBUG, no pones el /D "DEBUG".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar