C/Visual C - Insertar imagenes en Richedit

 
Vista:

Insertar imagenes en Richedit

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 08/10/2003 11:09:05
Me gustaria saber si alguien tiene el codigo de insertar imagenes bitmaps a un control Richedit en C o C++ sin usar las clases del MFC, ni clases propias.
Si alguien ya realizo esto me gustaria saber si puede compartir el codigo conmigo ya que lo quiero portar a ensamblador.
Estuve intentando en ensamblador pero sin buenos resultados, el codigo que estaba viendo estaba en la pagina de Microsoft, pero creo que esta incompleto.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagenes en Richedit

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 09/10/2003 23:52:49
Hay una página en inglés buenísima sobre esto y C. Lo malo es que no puedo acceder a mi página (el servidor se ha caido). Arriba tienes la dirección. Entra en la sección de "Links" y pincha donde pone "Programacion en C++ para Windows.
Si nolo encuentras, envíame un mail
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagenes en Richedit

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 10/10/2003 10:20:43
Hola,
Gracias por el link que me diste, pero no funciona.
Afortunadamente ya logre meter una imagen bmp en un control Richedit.
Lo logre porque encontre un codigo en Power Basic (muy interesante lenguaje), y porte su codigo a ensamblador (MASM).
De todos modos gracias otra vez, y seguire tratando de entrar al link, ya que leer no es malo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar